Esta semana ha cumplido treinta años y es su décimo primer curso en el mundo del arbitraje desde que se uniera al mismo en la campaña 2014/15.
En la presente competición liguera ha pitado diez partidos con cuanto victorias locales, tres visitantes y tres empates. Y ha bajado en el número de tarjetas en un punto, siendo el tercer árbitro del grupo aragonés que menos amarillas ha mostrado.
De los diez partidos que le han correspondido en esta liga, uno ha sido al CD.Caspe, el Cuarte cero - Caspe cero disputado hace un mes, y el otro al CD.Zuera, el Zuera uno - Calamocha cero.
Los caspolinos han coincidido con este colegiado en seis ocasiones y la verdad es que no les han pintado bien las cosas, puesto que han perdido cuatro, empatado una y ganado otra.
En el ámbito disciplinario, Javier Romero no tiene sancionados para este encuentro, aunque están apercibidos Rubio, Vadillo y Kun, y Moisés Gutiérrez no podrá contar con Ibra Camara al estar sancionado con un partido por la expulsión del domingo pasado en La Almozara.